martes, 7 de junio de 2011

Portafolio de Evidencias.

Es momento de recolectar todos los archivos, documentos electrónicos, practicas, etc. que has creado a lo largo del desarrollo de las asignaturas: Desarrollo y características de documentos electrónicos; y Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación.

Deberás crear una nueva carpeta con el nombre de la materia a cual corresponden los archivos.

Dentro de la misma crearas subcarpetas para cada uno de los parciales (Parcial 1, Parcial 2, Parcial 3) dentro de las cuales organizaras las prácticas correspondientes a cada uno de ellos, recuerda renombrar los archivos de acuerdo a la nomenclatura de archivos publicada en la entrada anterior.

Si alguna práctica consta de más de un archivo, crear una nueva carpeta con el Número y Nombre de la práctica.

Una vez organizado el portafolio de evidencias, comprimir la carpeta e enviar a la siguiente dirección de correo electronico: mario.avila.contreras@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario